MENU

Tuvimos el placer de pasar un día muy divertido realizando la boda en el Hotel Balneario Valle del Jerte, un entorno idílico situado en Valdastillas.

El día estuvo lleno de felicidad y diversión, pudiendo ser partícipes del evento al realizar su reportaje de boda.

Mientras ellos se cambiaban, no dejaban de ocurrir momentos sinceros entre hermanos, familiares y amigos. Por este motivo, es tan importante captar los pequeños detalles que van aconteciendo ese gran día.

La novia cruzó las calles de su pueblo arropada por parte de sus seres queridos, y es que, este momento tan tradicional, sigue siendo uno de los más emocionantes en las fotografías de boda.

La ceremonia se celebró en la acogedora pero luminosa iglesia del pueblo, la cual estaba preciosa gracias al buen hacer de La Flor del cerezo.

En iglesia no faltó la música en directo, tocada por familiares que consiguieron arrancar algunas lágrimas a los futuros novios. 

Seguidamente, el cóctel tuvo lugar en el Hotel Balneario Valle del Jerte, donde realizamos unos espectaculares retratos a los novios mientras se ponía el sol. Estos momentos a solas son ideales para tener pequeño recuerdo de la sesión de pareja en el álbum de la boda.

La alegría continuó en la sala donde celebraron el banquete, con magnífica música y baile ofrecido por uno de los más conocidos Djs del norte de Extremadura, Paco Santos.

La boda en el Hotel Balneario Valle del Jerte fue una gran fiesta, de la que nosotros intentamos crear un único y exclusivo recuerdo. Un día genial que los novios recordarán tanto como nosotros.

Pero el recuerdo no acabó aquí. Además, seguimos contando su historia a través de la postboda que hicimos en una de las ciudades más mágicas de este país, Cáceres.

Y es que, como fotógrafos de boda en Cáceres, no podemos estar más orgullosos de mostrar en fotos esos sitios que tienen una esencia especial y que tanto nos inspiran.

 


¿Te casas?

¿Quieres saber si tu fecha está disponible?

O si prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a esta dirección

haz click en el botón para enviar un correo

Comentarios
Escribe tu comentario

X