MENU

Los reportajes de boda nos permiten conocer gente increíble, que buscan en las fotografías de su boda, emociones y bonitos momentos del que es y será un día inolvidable, como fue su boda en el Monasterio de Guadalupe.

En este caso, esas personas no son otros que Carmen y Adrian, una fabulosa pareja que nos llevaron al acogedor pueblo de Guadalupe. En Cáceres, celebraron su ceremonia rodeados de amigos y familiares procedentes de Extremadura, Londres y otras partes del mundo.

Risas, emoción y lágrimas, afloraron aquel día del pasado septiembre, que ahora quedan plasmados en recuerdos que se pueden tocar y volver a sentir.

Ambas familias se sintieron muy orgullosas de lo que estaban viviendo. Un viaje a España convertido en una boda en el Monasterio de Guadalupe, solo puede traerte buenos momentos.

No es fácil organizar una boda desde otro país pero siempre encuentras buena gente en el camino. Como por ejemplo, quienes permitieron que su vestido de novia viniera intacto en el vuelo.

Cabe destacar que Carmen, entró muy emocionada al Monasterio bajo el brazo de su padre. Como padrino, no pudo más que sentirse orgulloso de su hija y lo demostró hasta en el último baile.

«You can tell everybody this is your song

It may be quite simple but now that it’s done

I hope you don’t mind

I hope you don’t mind that I put down in words

How wonderful life is while you’re in the world…»  Your Song, Elton John.

¿Te casas?

¿Quieres saber si tu fecha está disponible?

O si prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a esta dirección

haz click en el botón para enviar un correo

Comentarios
Escribe tu comentario

X