Fotografías de boda en Plasencia.
El verano nos llevó a la finca “La Pardalilla”. Un espacio donde se respira una fuerte sensación de belleza y serenidad. “Pequeña Toscana”, según las palabras de Fernando, el alcalde de Plasencia encargado de dirigir tan emotiva ceremonia.
Allí, bajo los últimos rayos de sol, celebraron su boda Bianca y Fernando, con familiares venidos de Alemania, Francia o Brasil. Como resultado de las sinceras palabras de cariño, expresadas en diferentes idiomas, se vivieron instantes memorables. Gracias a la fotografía de boda, momentos así se podrán volver a revivir una y otra vez, porque nadie lo captará tan real y nítido.
Por esta razón, contrataron a un profesional que les hiciera fotografías de boda en Plasencia.
Y es que, no solo vinieron las hermanas de la novia desde Alemania, sino que la acompañaron en su precioso y emotivo recorrido hasta el novio. Por lo tanto, este recuerdo iba a ser de vital importancia para ella y querían dejarlo plasmado para siempre.
En otras palabras, la memoria no recuerda tan fácilmente nuestros hechos pasados. Sobre todo, mantenerlos vivos en papel hace que los sentimientos y la nostalgia puedan volver a aflorar.
Además, nos traen a la mente muchos conceptos positivos en la vida, como el amor, la alegría o el compromiso. En vista a esto, mantiene en nuestro pensamiento a muchas personas queridas. Por ejemplo, a una abuela que puedes ver a menudo o a un amigo que vive en Panamá.
Es importante darse cuenta que compartiendo la vida, cada persona, al igual que las esbeltas pampas, florecemos mucho más.
La velada acabó en otro romántico rincón de la finca, con su gente bailando por todo lo alto. Con esta intención, los novios celebraron su boda, al mismo tiempo que disfrutaban de unas maravillosas vistas hacia la ciudad renacentista de Plasencia.