MENU

Fotografías de boda

Las cosas que ocurren antes, durante y después de esta celebración son momentos llenos de emoción, tensión y nerviosismo que muchas veces son imposibles de capturar para la pareja y sus familias. 

Es por esto que, si quieres revivir todos estos momentos llenos de emoción, debes contratar a un profesional de fotografía de bodas para que se encargue de ello. Así, no tendrás que preocuparte porque no capturaste todos los momentos íntimos y especiales de tu boda.

Gracias a las fotografías de boda, esta ceremonia especial se convierte en una obra llena de recuerdos y memorias que podrás evocar en un futuro junto a tus hijos y, de ser posible, nietos. 

Tipos de fotografías de boda

Antes de iniciar con el reportaje fotográfico, nuestro equipo de profesionales se reúne con los novios para que se establezca que tipo de imágenes desean y cuál es el estilo que prefieren usar. Dependiendo de ello, se parte de una idea base a la hora de tomar las fotos.

Entre los tipos de fotografías de boda más solicitados por las parejas actuales se encuentran, en primer lugar, las fotos tradicionales, que se caracterizan por ser imágenes en las que la pareja posa pero, el fotógrafo aun así, trata de mantener un aire bastante natural para que no luzca incómodo.

Cabe destacar que por tradicional no nos referimos a común o aburrido, no se trata solo de un retrato de la novia sonriendo, se trata de una foto de la novia observando la ventana, abriendo las cortinas de espalda, luciendo su vestido, o el novio mirando hacia el horizonte.

Por otra parte, el siguiente tipo de fotografía de bodas que piden las parejas son las imágenes artísticas, a través de las cuales el fotógrafo puede mezclar el arte y la realidad para transmitir diversos sentimientos. 

Con este estilo de foto de bodas habrá más espontaneidad y diversión que indicaciones y poses. El fotógrafo artístico utiliza su creatividad para transformar cualquier momento en algo único, utilizando ángulos y puntos de vista diferentes. 

También encontramos la fotografía de boda documental, en la que el fotógrafo pasa a un segundo plano y simplemente se dedica a capturar los momentos más espontáneos de la ceremonia, incluyendo aquellos de nerviosismo y drama. 

El beneficio de este tipo de fotos de boda está en que es mucho más natural que cualquier otro, el fotógrafo no te incomoda pidiendo que poses o dando indicaciones, dejará que actúes con libertad y capturará una sonrisa real, un abrazo verdadero y quizás, una lágrima escondida. 

Las fotografías de boda  serán indispensables para inmortalizar todo lo que sentiste en uno de los días más especiales de tu vida, sin importar el tipo de foto que escojas, lo importante será que te sientas satisfecho con el trabajo realizado y en un futuro puedas revivir ese momento con detalle. 

¿Te gusta la fotografía natural de bodas?

Entonces tenemos justamente lo que necesitas. Prometemos no hacerte decir patata, ni pedirte poses imposibles. Amamos la naturalidad. Es vuestro día, dedicaros a ser felices y nosotros lo plasmaremos en vuestras fotos de boda.

El estilo de fotografía de bodas que realizamos en Bokeh Estudio es un estilo de fotografía de bodas documental y creativo. Sigue por esta página para que veas las maravillosas bodas a las que hemos tenido el placer de asistir con nuestras cámaras y después, si te apetece, echa un vistazo a nuestros vídeos de bodas y al blog, donde algunas historias también se cuentan con palabras.

Fotógrafos de bodas para bodas sin fotógrafos

Inviertes mucho tiempo y dinero en planificar tu boda así que ya sólo por eso mereces poder disfrutarla plenamente, ¿no crees? Además, como la novia o el novio, deberías poder pasar el día con tus amigos y familiares sin preocuparte de nada más que de disfrutar de tu día especial.

Nuestra promesa como fotógrafos de bodas es permitir que eso suceda. Estamos muy orgulloso de las fotografías que hemos hecho en cada una de las ceremonias a las que hemos tenido el placer de asistir. Siempre fotografiando desde la honestidad, sin filtros, sin equipos voluminosos… Posiblemente, los novios y los invitados a la boda ni siquiera notaron que estábamos allí 

Fotografía Profesional para un día especial: tu boda

Nuestro objetivo final es contar una historia de verdad, la de un día muy especial para nuestros clientes, a través de fotografías llenas de emoción. Un documental auténtico de tu boda.

¿Te casas?

¿Quieres saber si tu fecha está disponible?

O si prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a esta dirección

haz click en el botón para enviar un correo

X